2022-2023 mejores relojes de buceo para la venta

La verdad es que la mayoría de las personas que compran relojes de buceo no los usan para bucear. ¿Pasar un buen rato en la bañera? Por supuesto. Aquí está nuestra guía completa de lo que necesita buscar, lo que debe comprar, cualquier otra pregunta profunda y urgente que pueda tener, y los mejores relojes de buceo para comprar para ayudarlo en su aventura, sin importar la razón por la que elija ingresar. la moda de los relojes de buceo.

Si bien las computadoras de buceo han reemplazado a los relojes de buceo en términos de funcionalidad, los buzos inicialmente usaban relojes de buceo para medir el tiempo que pasaban bajo el agua, algo crucial cuando se trata de suministros limitados de tanques de oxígeno. Hoy en día, la mayoría de los relojes sumergibles pueden alcanzar una profundidad mínima de 200 a 300 metros, mientras que otros pueden sumergirse hasta 20 000 pies bajo la superficie, como lo demuestra el reloj militar suizo CX. El extremo menos profundo del espectro de buceo debe usarse para el buceo recreativo, el esnórquel y la natación, mientras que los buzos técnicos deben ser más resistentes.

Los relojes de buceo solo son resistentes al agua hasta la profundidad especificada en el reloj. Si los toma más profundamente, sus relojes no solo serán resistentes al agua sino que también se romperán. Con lo que puede contar es que si usa su reloj de buceo para natación recreativa, no debería tener ningún problema. Recuerde, la mayoría de los relojes de buceo pueden profundizar más que una persona, por lo que debería estar bien en la mayoría de los casos.

El Submariner es el producto estrella de Rolex, y la variante sin fecha es la favorita de los puristas con seguidores de culto. Ocho años después, recibió una actualización modesta pero esencial con una caja de 41 mm un poco más grande y un nuevo movimiento 3230 con una enorme reserva de marcha de 70 horas. La original de réplica Rolex Submariner hizo su debut en 1954, y esta es una continuación moderna de esa gran historia.

No se puede negar el impacto que el Tudor Nouveau Vintage Diver específico de 39 mm ha tenido en la marca. Para un buceador de aguas profundas, el Bronze Bay totalmente de bronce puede no parecer una opción lógica, pero se trata de la atmósfera. Hay algo genial en una pieza de bronce pesado en su muñeca que puede correr a profundidades de hasta 200 metros si es necesario.

El falso Rolex Sea-Dweller es un reloj inmerso en la historia de la aventura submarina, desarrollado específicamente para buceadores profesionales. Este fascinante reloj de 43 mm cuenta con una resistencia al agua certificada de 1.220 metros, gracias a inventos innovadores como la carcasa de ostra y la válvula de alivio de helio. Simboliza el próximo capítulo en el compromiso de Rolex con la exploración poderosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *